sábado, 25 de junio de 2011

Kami nomi zo shiru sekai 12/12 HD 250mb mp4











Titulo: Kami Nomi Zo Shiru Sekai
Categoría: Serie TV
Género: Comedia, Romantica, Demonios, Sobrenatural
Año: 2010
Episodios: 12/12
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: MP4
Calidad: HDTV
Tamaño: 250MB
Resolución: 1280x720

Sinopsis
Keima Katsuragi, un estudiante de segundo año de secundaria, es un ávido jugador de videojuegos bishōjo. En Internet es conocido como el "Dios de las Capturas", por sus legendarias habilidades para "capturar" cualquier chica 2D de los videojuegos. Sin embargo, en su escuela de la vida real, Keima es conocido como otamegane (オタメガネ?), uniendo las palabras, otaku (オタク?) y "megane" (メガネ "lentes"?).

Al comienzo de la serie, Keima recibe un e-mail, en el que le ofrecen una chica para capturarla, firmado por cráneo Dokuro. El acepta tomándolo como si fuera un reto para un nuevo videojuego bishōjo, ya que éste es enviado a su propio PFP (un consola portátil, parodia del PSP) con el encabezado “querido rey de la conquista”. Tras aceptar, el cielo se oscurece, y de un rayo aparece una demonio, Elucia de Lut Ima, llamada normalmente Elsee. Ella le pide su cooperación para ayudarla en la captura de los espíritus prófugos del inframundo. Estos espíritus se ocultan dentro del corazón de las chicas, por lo que Elsee le sugiere que el único método para obligar a los espíritus a salir es "capturar" los corazones de las chicas, haciéndo que se enamoren. Horrorizado por la idea, Keima se niega luego de aclarar a Elsee que él sólo está interesado en "capturar" chicas 2D y que aborrece la realidad. Sin embargo, el e-mail era en realidad un contrato y al aceptarlo, le colocaron un collar a ambos, que cortará sus cabezas si no cumplen dicho contrato. Keima tendrá que ayudar a Elsee.

Links de descarga:
Subida por mi si hay algun problema con algun link comentar

PASS: VR04

cap1 - El amor hace girar al mundo

cap2 - Un infierno de una pequeña hermana

cap3 - Conducir mi auto

cap4 - En una cruzada

cap5 - ¡Bomba Idol!

cap6 - ¿Soy ordinario?

cap7 - Estrella brillante

cap8 - Acoplandose con el con con con

cap9 - Dentro y fuera de la gran pared

cap10 - Dentro de mi...

cap11 - El dia anterior

cap12 - Más que Dios, Menos que un humano

Kami Nomi Zo Shiru Sekai OVA

3 comentarios:

waldo13-2 dijo...

links rotos T_T

Galb007 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Galb007 dijo...

Muy buenas...
Hola amigo, de nuevo molestandote... pero quiero pedir que subas la OVA y el cap.12 a otro server... son los unicos que me faltan descargar... si quieres hablamos y te ayudo a subir los otros cap en otro server...
te lo agradezco... espero una respuesta...